loader
+54 11 2150.6333
info@sai-sa.com.ar

NUESTRO PERFIL

Nosotros

Ofrecemos un servicio de excelencia referido a la gestión ambiental garantizando la satisfacción del cliente, teniendo en cuenta problemáticas y requerimientos de cada uno de ellos y así poder proponer un servicio personalizado asegurando resultados desde el comienzo hasta el fin del proceso, respetando la normativa legal vigente.

ÉTICA

Consideramos imprescindible exponer los más altos estándares éticos - tanto empresa como los individuos que la integran. Nuestro principal objetivo es definido por una cultura que refleja nuestros valores fundamentales.

VALORES

Se centran en la integridad y el respeto a las personas, en la responsabilidad medioambiental con el objetivo de lograr altos niveles de calidad en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Nuestros valores son la base de las prácticas y normas de nuestra empresa.

PROVEEDORES

Nuestra máxima prioridad es elegir proveedores que nos acompañen en nuestro objetivo de satisfacción total del cliente. Trabajamos continuamente en la busqueda de proveedores que nos den una ventaja competitiva. Por ese motivo lo invitamos a que nos contacte en caso de que usted considere que su empresa esta calificada para acompañarnos en nuestro negocio.

ADQUISICIONES

SERIVICIOS AMBIENTALES INTEGRALES S.A está interesada en el crecimiento a través de adquisiciones estratégicas de compañias dedicadas a la gestion de residuos. Si esta interesado en la venta de su negocio pongase en contacto con nosotros.